viernes, 6 de noviembre de 2009

POR QUE TE HAS IDO


No tienes idea de como te extraño, quisiera la oportunidad de abrazarte más veces y más tiempo, de tener mis manos entre las tuyas y sentirlas, de seguir escuchando tu voz.
Quisiera la oportunidad de verte más veces molesto, reaccionando ante lo que no te parecía y no recordarte tan dulce y tan vulnerable como estabas en las ultimas fechas por tu enfermedad.
Quisiera la oportunidad de darte más momentos agradables, de verte reir mas tiempo y no mortificarte porque me veías apurada.
Te extraño muchísimo, trato todos los días de repetirme que debo aceptar tu muerte, porque Dios así lo dispuso, porque ya estás descansando, porque fue lo "mejor", porque estabas sufriendo.... pero no puedo. Disculpame porque siento que tu ausencia me está doliendo tanto y no puedo resignarme. Sé que como tu me decías, es un ciclo natural de vida y te molestabas porque te decía que no sabía que iba a ser de mi cuando te fueras y ahora sé, que tendré que acostumbrare a estar sin ti, no sé cuanto tiempo me lleve y tampoco puedo prometerte que así será, haré el intento porque la vida continua pero el espacio queda, un espacio doloroso y triste que no se puede llenar con nada, un espacio rodeado de todos tus recuerdos y de todo tu cariño

1 comentario:

  1. Este es el pensamiento de una persona mujer de 40 que perdió a su papá hace ya algunos años, murió por una insuficiencia renal y el ultimo año de vida que tuvo dejó de trabajar y caminar y le decía muchas veces que ya quería morir, que la vida así no tenía sentido

    ResponderEliminar