lunes, 23 de noviembre de 2009

UN BEBE

Hola, soy Mariana y quiero platicarte esto que me paso:

Tengo 17 años, voy en cuarto semestre de preparatoria, con un excelente promedio, para mis papás era lo mejor hasta que hace algunos meses les dí la noticia de que estaba embarazada y mi novio no quería apoyarme.
Saben como fue todo??, él fue mi primera vez, lo amaba por sobre todas las cosas, deje de hacer todo por el, hasta que.... quede embarazada, yo la pensé muy facil, dejaríamos por el momento los estudios, trabajaríamos y juntos haríamos nuestro hogar, mi bebe nacería con sus papás, lo metería a la guardería y asunto arreglado, trabajo medio tiempo y a seguir estudiando, que fácil no?? la vida esta resuelta pensé.
Cuando se lo platique, se quedo callado, después a la semana se aparecio y me dijo: mis papás harán todo por la vía legal para que no me obligues a casarme contigo !!!! y le pregunté y tu?? dime tu que piensas?? y no se rían, pero saben que me dijo: tengo que obedecer a mis papás y no lo he vuelto ver, todo hubiera sido facil, aun cuando mis papás me quitaron todo el apoyo, bueno al menos tenía techo y me seguían dando mis alimentos, continué en la escuela, y me aleje de todos mis amigos, es más he olvidado a todas las personas que en ese momento pasaron por mi vida, la tristeza llego de momento a mi vida y lloré, lloré mucho, fué mucha la soledad, mucha la culpa y me costaba trabajo enfrentar mi realidad, nació mi bebe, una niña hermosa, y he tenido que dejar de estudiar y empezar a trabajar, mi bebe se queda con mi mamá aun cuando me lo reprocha y yo, yo estoy desolada, si mi realidad me esta costando trabajo, si mi camino iba tan bien, si tenía todo para triunfar, ahora estoy en una tienda de auto servicio, y me dedico sólo a trabajar, educar a mi hija y a mi persona:


yo creo que algún día podré recuperarla......

No hay comentarios:

Publicar un comentario