viernes, 6 de noviembre de 2009

QUE HAGO CON MI LIBERTAD


Soy Laura, tengo 30 años, y hace diez meses mi novio con el que llevaba 4 años, dejo de hablarme, así, sin ninguna explicación, la única referencia que tengo es que no obedecí algo que me pidió y como siempre lo hacía.... me quiso castigar.
Al principio llore mucho, le llamaba y me colgaba el teléfono, después dejo de contestar, mil preguntas pasaban por mi mente, no podía aceptar que así, sin ninguna explicación el se hubiera ido, poco a poco el llanto fue quedando atras cuando me enfrente con mi libertad y no sabía que hacer, me había cerrado todos los circulos de amigos, me había dedicado a él en cuerpo y alma y era una persona totalmente dependiente de su persona.
Que iba hacer??
Podía llegar tarde a casa sin explicar
Podía ver el canal de la tele que quisiera
Podía ponerme la ropa que quisiera
Podía hablarle a mis amigas y tomar un café
Podía regresar al ejercicio
Podía hacer lo que quisiera......

PERO NO QUERÍA

No me importaba nada de eso, solo lo quería a él, exigiéndome, limitándome, acusándome, celándome, cuestionándome, si, eso era lo que quería.
Han pasado ya 10 meses y que creen: "SORPRESA"
"SOY LIBRE"
P O D Í A E S T A R S I N É L
y no lo sabía, le doy tantas gracias por haberme hecho pasar esto, porque nunca me había atrevido a estar sola y ahora..... puedo estar sin él y por el momento sin ningun hombre, dejaré pasar mas tiempo, el que yo quiera, el que se me antoje y si alguien llega que bueno y si no.... seguire disfrutando mi vida, mi libertad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario